Las mejores fotos en el cerro de los 7 colores - Magic Experiences Perú
Las mejores fotos en el cerro de los 7 colores
Las mejores fotos en el cerro de los 7 colores

Muchos hemos visto las múltiples fotos con la montaña de colores en las redes sociales, sin duda la montaña de arcoíris es la más famosa de toda esta ruta, pero a lo largo del sendero tenemos varios componentes paisajísticos que no estaría nada mal, que queden retratados en una foto.

Aquí las sugerencias:

  1. Una foto grupal en el mirador de Phullawasipata no estaría nada mal queda perfecta, con el fondo del nevado y del paisaje andino, queda increíble. De paso se llevan el recuerdo de como iniciamos la caminata a la montaña de siete colores.
  2. Ya en la caminata, el sendero en algunos tramos es menos ancho, es necesaria hacer una fila india, aprovechando el momento le pueden pedir al guía que les tome una foto, queda genial.
  3. A mitas del camino nos encontramos con las apachetas, las apachetas son montículos de piedras unas sobre otras que algunos viajeros realizan a manera de respeto con las montañas, si deseas tú también puedes hacer una y de paso posas para la foto queda muy bien.
  4. Una vez ya subiendo al mirador, a mitad de la cuesta te encuentras con varias llamitas fashion, salen super divertidas con el fondo de la montaña de siete colores.

  1. Al llegara a la cima del mirador vamos a encontrar una señalización donde indica a cuantos metros sobre el nivel del mar está la montaña de 7 colores, una foto por allí genial, sale con el fondo de la montaña de siete colores y del valle rojo, impresionante.
  2. En la cima del mirador es recomendable sacarse una foto grupal, queda super lindo.
  3. Desde el mirador también se puede observar al majestuoso nevado Ausangate, esa foto es imperdible queda hermosa.
  4. Cuando estés bajando del mirador a mitad de camino hay que sacarnos la foto estrella, esta es una de las fotos más famosas que están en las redes sociales, sale todo el cerro de 7 colores, puedes tomarte la foto de espaldas como quien mira a la montaña o con alguna otra posición divertida.

Experiencia de Viaje a la montaña de 7colores Vinicunca

Me quede encantada con la hermosura del paisaje de la montaña de siete colores les recomiendo vivir esta experiencia con Magic experiences, sus servicios son muy buenos, todo estuvo fantástico; pude tomar las mejores fotos.

Pueden visitarlos en www.magicexperiencesperu.com

Tour video

Tour map

Recommend us on:

Trip Advisor Magic Experiences

Ver comentarios en TripAdvisor

Opiniones & Comentarios

Tenemos las mejores ofertas por temporada, en grupos mayores a 10 personas.
No te quedes sin conocer las maravillas de la naturaleza que nuestra ciudad tiene para ti.


Ir a nuestro canal
de youtube