¿Qué llevar al tour de la montaña de 7 colores Vinincunca? - Magic Experiences Perú
¿Qué llevar al tour de la montaña de 7 colores Vinincunca?
¿Qué llevar al tour de la montaña de 7 colores Vinincunca?

El tour de la montaña de siete colores nos llevara a recorres desde los 3800 hasta los 5200 metros sobre el nivel del mar aproximadamente; por ello hay que tener en cuenta que llevar para realizar este tour.

Aquí algunas recomendaciones:

El tour de la montaña de siete colores empieza muy temprano por la madrugada es por ello, necesario llevar una casaca y un buzo abrigador de preferencia impermeable o un poncho de agua, las condiciones climáticas son muy cambiantes por esta zona.

Con lluvias suaves a tormentosas, a pesar que las lluvias estén ausentes siempre hay la presencia de fuertes vientos fríos por ello podemos adicionarle un chullo que proteja toda la cabeza o también podemos llevar un sombrero de ala ancha, acompañado de una bufanda para cubrirse parte de la nariz y boca. Si ve por conveniente también puede llevar un par de guantes de lana para mantener las manos calientitas.

Si bien es cierto el acceso hacia a la montaña de siete colores ahora es por Cusipata ruta corta, es menos empinada, pero es necesario llevar zapatillas de trekking que ayudarán en la comodidad de los pies al momento de caminar, si tomamos los servicios de una agencia de viajes ellos nos darán un par de bastones de trekking, si desean solo pueden llevar uno.

Es mesesario llevar consigo una mochila mediana para poder guardar algunos snacks, bebidas, cámara fotográfica u otros productos personales.

Se recomienda llevar dinero extra por si quiere alquilar caballo o hacer una compra extra en el camino y no olvide de llevar su pasaporte que al llegar a la montaña de 7 colores será sellado con el sello oficial que acredita su llegada.

No olvides visitar www.magicexperiencesperu.com

Tour video

Tour map

Recommend us on:

Trip Advisor Magic Experiences

Ver comentarios en TripAdvisor

Opiniones & Comentarios

Tenemos las mejores ofertas por temporada, en grupos mayores a 10 personas.
No te quedes sin conocer las maravillas de la naturaleza que nuestra ciudad tiene para ti.


Ir a nuestro canal
de youtube