Si te apasiona la naturaleza y los nevados esta es la mejor opción

Algunos consejos para hacer el tour de la Laguna Humantay

Si visitas Cusco es imposible que te vayas sin conocer la famosa Laguna Turquesa, para que tu experiencia sea inolvidable y sin cosas que lamentar, aquí algunos consejitos que harán de tu viaje querer repetir la experiencia.

Todo viajero que quiera hacer el tour de la Laguna Humantay se le recomienda realizar este tour casi al finalizar su estadía por Cusco; es muy importante que su cuerpo se haya aclimatado muy bien para no sufrir el famoso mal de altura.

Ya teniendo en cuenta el aclimatarnos, también es muy importante contar con una buena condición física que le permita disfrutar de la caminata.

Si ya tenemos en cuenta los dos puntos anteriores nos ira bien, pero si consideramos este tercero nos ira genial, dormir muy bien la noche anterior al tour porque este empieza muy temprano por la madrugada y tienes que estar con las energías bien puestas.

Adicional a estos tres consejitos esenciales aquí algunas recomendaciones más:

  • Utilizar zapatillas de trekking para no resbalarnos en el sendero que es algo accidentado.
  • Llevar ropa liviana y abrigadora por esta zona no corre vientos fríos, pero si hay la posibilidad de que pueda llover.
  • Llevar bebidas rehidratantes, algunas infusiones de preferencia de hojas de coca, fruta, snack que nos ayudarán a estar entablé durante la caminata.
  • Llevar también consigo bastones de trekking que le serán de gran ayuda.
  • Llevar protector solar para no sufrir ningún daño a la piel.

Para tener la mejor experiencia como yo, te recomiendo tomar los servicios de Magic experiences Perú, la experiencia reconfortante, los guías muy buenos, el servicio de transporte muy agradable y la comida deliciosa con productos de la zona.

Comparte este post mediante:

¿Te gustaría conocer alguno de estos lugares?

Aquí encontrarás algunas opciones de viaje que te darán experiencias inolvidables

Trip Advisor Magic Experiences

Ver comentarios en TripAdvisor

Opiniones & Comentarios

Tenemos las mejores ofertas por temporada, en grupos mayores a 10 personas.
No te quedes sin conocer las maravillas de la naturaleza que nuestra ciudad tiene para ti.


Ir a nuestro canal
de youtube